¡Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes! Aca encontrarás las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos, envíos, politicas y más. Si no encontras lo que buscas, no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío en un monto menor a $60.000 será mostrado en base al total de la compra y la ubicación de destino en el momento previo a la compra.
Superando los $60.000 en tu pedido tendrás envío gratuito a todo el país.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento y el enlace a la página de la empresa de envíos. Podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real desde allí. Sin embargo, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a hacer el seguimiento.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Contamos con los siguientes medios de pago:
¿Puedo pagar en cuotas?
Si, podes pagar en 12 cuotas y hasta 3 cuotas sin interés, sin importar el monto de tu pedido.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez realizado?
Si, podes modificar y cancelar tu pedido cuando quieras, siempre y cuando este no haya sido despachado.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si, contamos con cambios de productos o devolución del dinero siempre que se demuestre con imágenes y videos que la falla es nuestra, del producto o del envió realizado.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?
Para solicitar un cambio o devolución de dinero admisible, debe realizarse dentro de las primeras 72 hs desde que el producto llego a su domicilio/fue retirado por alguien en el correo.